Inicio de sesión
Eventos
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
Inicio | Noticias | COSTA AMALFITANA ( ITALIA) 15 ‚Äď 22 MAYO 2018

COSTA AMALFITANA ( ITALIA) 15 ‚Äď 22 MAYO 2018

Día 1.- BILBAO - NAPOLES
Presentación a la hora indicada, tramites de facturación y embarque en vuelo con destino Nápoles, vía punto europeo. Llegada a Nápoles. Traslado al centro y almuerzo en restaurante. A continuación tour panorámico de la ciudad en autocar con guía hispano hablante por el mediodía: la visita comprende el paseo Umberto Primo, vía Partenope, vía Caracciolo, la colina de Posillipo, el piazza Del Municipio, el Maschio Angioino, el galleria Umberto Primo, el exterior del teatro San Carlo, la Piazza Del Plebiscito (entradas no incluidas).  Traslado hacia el hotel en Napoles, cena y el alojamiento.

Día 2 VESUBIO - POMPEYA
Tras del desayuno saldremos para la visita del Vesubio, la cima del monte Somma, donde contemplaremos el impresionante cráter del volcán y una panorámica esplendida del Golfo de Nápoles, desde Cabo Miceno a Punta Campanella.  El Vesubio es un fenómeno natural fascinante: junto con el Etna es el único volcán activo en Europa y está rodeado por un terreno muy fértil y abundante en vegetación. Almuerzo en restaurante.Por la tarde visitaremos Pompeya, esta ciudad romana que es la mejor conservada del mundo debido a que estuvo muchos años sepultada, bajo las cenizas del Vesubio. El área arqueológica de Pompeya y Herculano es Patrimonio de la Humanidad desde 1997.  Regreso al hotel, cena y alojamiento 

Día 3.- POZZUOLI Y MUSEO ARQUEOLOGICO NAPOLES
Tras del desayuno saldremos hacia Pozzuoli donde podremos visitar la área volcánica caracterizada por fumarolas, solfataras y aguas termales. Regreso a Nápoles y almuerzo Pizza. A continuación, visita del Museo Arqueológico de Nápoles: se trata de uno de los más importantes de su género en Europa, tanto por la calidad como por la cantidad de las obras que expone. Aquí se  acogen todas las obras de arte encontradas en la Villa de los Papiros en Hercolanum y en Pompeya. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

Día 4.- CASERTA - NAPOLES
Tras el desayuno, visita de Caserta, cuyo casco antiguo conserva todavía su estructura medieval y donde visitaremos uno de los más grandes y majestuosos edificios de Italia: la Reggia, Patrimonio de la Humanidad. La inmensa residencia, dispone de más de 1000 estancias y dispone de unos jardines del Palacio se extienden por más de 120 ha. También nos acercaremos a CasertaVechia, en la ladera de la montaña a unos 10 km de caserta, antigua ciudad medieval. Tiempo libre para pasear por sus calles empedradas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos trasladaremos a Nápoles, tiempo libre en su centro, Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 5.- CAPRI
Por la mañana desayuno, traslado al muelle y embarque hacia la Isla de Capri. Para ser una isla tan pequeña, Capri tiene mucho que ofrecer.  La isla consta de dos zonas Capri y Anacapri. El encanto de Capri se debe a sus características construcciones circulares El lugar más singular es la "Piazzetta" verdadero salón abierto en una estupenda posición panorámica. En esta parte de la isla están los famosos “Faraglioni”, formaciones rocosas que emergen del mar. Almuerzo en restaurante. Visita de los Jardines de Augusto incluida.  Volveremos a embarcar para hacer el trayecto Capri- Napoles. EL autocar nos llevará del puerto al hotel, cena y alojamiento

 

Día 6.-  COSTA AMALFITANA
Desayuno y salida hacia la Costa Amalfitana, desde 1997 declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta maravillosa zona costera, es muy escarpada, con pueblos que se despliegan por las laderas de las montañas hasta la orilla del mar. Es una de las más bellas de Italia. Parada en Positano, uno de los rincones más bellos de esta costa. En frente de sus playas están las islas Li Galli, morada de las Sirenas según Homero, y última casa del gran bailarín Rudolph Nureyev. Por la tarde visitaremos Amalfi, que da su nombre a toda la costa, fue una próspera y poderosa República Marítima. El  grupo de casas blancas que brotan de un lado de la colina está dominado por la hermosa Catedral, que está en la cima de una hermosa escalera que conduce a la plaza principal. Almuerzo en un restaurante, de la zona. Continuación hacia Ravello. Regreso al hotel, cena y alojamiento

Día 7.- PAESTUM 
Desayuno. Traslado hacia Paestum y visita del parque arqueológico. Sus  tres templos de orden dórico, dedicados respectivamente a Hera y a Athena en óptimas condiciones, son considerados ejemplos únicos de la arquitectura magno-griega. Almuerzo en restaurante. A continuación, visita de una cría de búfala y degustación de la típica Mozzarella. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

 Día 8.- NAPOLES - BILBAO
Desayuno y tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Nápoles, tramites de facturación y embarque en vuelo con destino Bilbao, vía punto europeo. Llegada a Bilbao y fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE …………………………………..1.740 €
PRECIO POR PERSONA EN HAB. INDIVIDUAL …………………………… 2.150 €
*** Precio válido en base a 35 personas

 

 Vuelos:

15 mayo  Bilbao—Munich  07.55  — 10.05
15 mayo  Munich —Napoles  10.50 — 12.25
22 mayo  Napoles—Frankfurt  13:05 —15:10
22 mayo  Frankfurt—Bilbao  16:20 — 18:25

 El precio incluye:

- Vuelos Bilbao – Nápoles – Bilbao, vía Munich.
- Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
- Alojamiento 7 noches, en Hotel Palazzo Salgar 4* en régimen de alojamiento y desayuno. Las cenas se realizaran en un restaurante cercano con un menú fijo de 3 platos (bebidas no incluidas)
- Guía local para medio día en Nápoles, Pompeya, Caserta y Paestum
- Guía local jornada completa Puzzuoli y Nápoles, Capri y costa amalfitana.
- 7 almuerzos en restaurantes, menú fijo, 3 platos (bebidas no incluidas)
- 7 cenas en restaurante cercano al hotel, menú 3 platos fijo (bebidas no incluidas)
- Entrada a las excavaciones de Pompeya, Parque Vesubio, Solfatara Pozzuoli, Museo arqueológico Nápoles, Palacio Real de Caserta (auriculares incluidos)) Jardines de Augusto en Capri, Catedral de Amalfi, Parque arqueológico de Paestum
- Barco Nápoles – Capri – Nápoles
- 1 degustación de Mozzarella de búfala
- Tasas incluidas
- Seguro de anulación y asistencia médica en destino

 

 

HOTEL

El Palazzo Salgar se encuentra en Nápoles, a 5 minutos a pie de la Piazza Mercato, y dispone de centro de fitness gratuito y solárium.
Vuelva a descubrir el placer de sentirse en casa durante un viaje de negocios o placer, déjese seducir por un entorno moderno, funcional y totalmente accesible, y tenga la oportunidad de estar a pocos pasos de las principales áreas de negocios napolitanos y del encanto de la intrincada textura de la ciudad del Centro Histórico con fácil acceso a los principales medios de transporte y autopistas. Una experiencia de estancia confortable en un hotel único en Nápoles: Palazzo Salgar
Palazzo Salgar es un nuevo hotel de cuatro estrellas estratégicamente ubicado en Nápoles; cerca de la estación marítima para llegar a la isla del Golfo, como Ischia y Capri, a poca distancia del acceso a la autopista A3, la estación central de trenes ya pocos pasos de los principales negocios y lugares de interés cultural de la ciudad.Gracias a su ubicación peculiar La propiedad es una excelente opción de alojamiento para vivir de la mejor manera una experiencia de viaje única que solo una ciudad mundialmente famosa como Nápoles puede ofrecer.
El edificio, construido en 1930 y completamente restaurado, se distingue por sus fachadas de mármol blanco y se destaca por su majestuosidad en los alrededores como ejemplo de arquitectura racionalista-funcionalista. El Lobby secuestra a primera vista: decoraciones increíbles, el contraste entre el negro y el dorado, la atmósfera peculiar donde se manifiesta el logotipo del Hotel, símbolo con origen de Oriente Medio, que data de la dominación del pueblo español en el siglo XVI cuando se usó como esotérico y figura de adivinación, significado de buena suerte, crecimiento de energía, encarnación de la fuerza y desarrollo del propio destino.
Por la mañana, los sabores y los aromas de un rico desayuno bufé, servido en el restaurante Lounge en la planta baja, reciben cada nuevo día, mientras que en el primer piso, las salas de conferencias permiten celebrar reuniones de negocios. El Wellness Center, en el séptimo piso, puede encargarse del bienestar físico y mental: cuidar el cuerpo con ejercicios físicos en el gimnasio y luego dejarse llevar por la relajación total ofrecida desde la sauna y el baño turco. Todos los días da la bienvenida a la noche admirando desde la terraza los tonos cálidos de la puesta de sol que tiñe el cielo, el mar y el Vesubio, visto desde un punto de vista privilegiado.

La propiedad cuenta con personal multilingüe que trabaja constantemente para satisfacer las necesidades de los huéspedes y ofrece servicios gratuitos tales como: punto de internet, solárium, WI-FI para compartir la emoción de viajar con su propia red en línea, fútbol / fútbol y canales digitales de cine para seguir sus propias pasiones mientras está fuera de casa, el gimnasio se ocupa del propio bienestar físico. Otros servicios disponibles son: servicio de estacionamiento (previa reserva), centro de bienestar con sauna y baño turco, bar americano, servicios de restaurante, servicio de lavandería, instalaciones para reuniones, instalaciones de negocios, excursiones y reserva de tours.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y vistas a la ciudad. También se proporciona conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Se sirve un desayuno buffet abundante todas las mañanas y una cena en el restaurante del establecimiento.
El aeropuerto de Nápoles, con conexiones a Ischia y Capri, se encuentra a 3,5 km del Palazzo Salgar. Este hotel queda a 15 minutos en coche de la estación central de tren de Nápoles. 
Los clientes destacan el fantástico servicio de Palazzo Salgar, que incluyeconserje.
Molo Beverello es una opción genial para los viajeros interesados en las sensaciones, visitar el centro histórico y la pizza.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Nápoles es su favorita, según los comentarios independientes.

Habitaciones

Los amplios corredores dan acceso a ochenta y cinco habitaciones de diferentes tipos: habitaciones clásicas que ofrecen comodidad y confort, habitaciones

ejecutivas ubicadas en los pisos superiores del edificio y dedicadas a estadías relajantes, habitaciones familiares, opción ideal para pequeños grupos familiares, cuatro totalmente accesibles Habitaciones dedicadas a Huéspedes con discapacidad y cinco Junior Suites caracterizadas por la amplitud de espacios disponibles y terrazas con vista al Vesubio o en los techos del centro histórico. Todas las habitaciones están amuebladas de forma moderna y completamente insonorizadas, están equipadas con: TV LED con canales vía satélite gratuitos, aire acondicionado / calefacción regulable de forma individual, minibar, teléfono directo, caja fuerte, secador de pelo, artículos de tocador.
Habitaciones clásicas que ofrecen comodidad y comodidad. Todas las habitaciones están amuebladas de forma moderna y completamente insonorizadas, están equipadas con: TV LED con canales vía satélite gratuitos, aire acondicionado / calefacción regulable de forma individual, minibar, teléfono directo, caja fuerte, secador de pelo, artículos de tocador.

 

Facebook
√öltimas fotos